Nextel anunció lanzamiento de su nueva identidad de marca en América Latina. Este cambio incluye un nuevo logotipo, eslogan y diseño gráfico. La estrategia fue anunciada ayer mediante una serie de eventos para clientes, socios de negocio y prensa en Brasil, México, Argentina, Perú y Chile, al igual que en un evento en Nueva York el día 21 de septiembre, cuando NII Holdings (proveedor diferenciado en comunicación móvil para clientes corporativos y de alto valor en América Latina) será invitado especial en la ceremonia de toque de campana de inicio de sesiones de la NASDAQ Stock Market.
El nuevo logotipo proporcionará una identidad de marca unificada e impulsará su reconocimiento en los cinco mercados donde opera Nextel. El logo está diseñado para agradar a los clientes existentes a la vez de atraer a nuevos consumidores, en sustento de la estrategia de crecimiento de la compañía. La introducción de un logotipo, eslogan y sistema de identidad unificados para toda América Latina, se espera que refuerce el reconocimiento y la lealtad de los clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Critica la publicidad y no la destruyas.